BUSQUEDA
CONTROLADORES INDICADORES TEMPORIZADORES CONTADORES SENSORES DE TEMPERATURA HORÓMETROS ENCODERS / ACOPLES SENSORES INDUCTIVOS TRANSMISORES MEDIDORES Y ANALIZADORES DE ENERGÍA VOLTIMETROS Y AMPERÍMETROS FRECUENCIA DE MONITOREO FUENTES DE PODER CARGADOR DE BATERÍA SENSOR ULTRASÓNICO SENSOR CAPACITATIVO SENSOR FOTOELECTRICO PROBADORES - TESTER REGULADORES CONTROL DE COCCION CONTROL Y SENSORES DE HUMEDAD POTENCIOMETROS SENSORES RELES

Controladores de Temperatura SERIE ESM

Controles de temperatura digital con varias características, disenados para medir, controlar los procesos para los que son requeridos, el producto ideal para la industria. Útiles para varios campos de la industria, textil, vidrio, plástico, maquinarias de producción, control de procesos, hornos, refrigeración y mucho más.

ESM-3710-N

Digitales de encendido/apagado del dispositivo de control de temperatura

ESM-3710-N es un dispositivo de control de temperatura con las características del PTC o NTC o PT-100 o Fe-Const o NiCr-Ni entrada, conjunto único, el relé de salida SSR o seleccionable en función de calefacción y refrigeración.


ESM-3711-HN

Digitales de encendido/apagado del dispositivo de control de temperatura con vibrador

ESM-HN-3711 series Controladores de calefacción están diseñados para medir y controlar la temperatura. Pueden utilizarse en muchas aplicaciones con su fácil uso, formulario de control On/Off y tiempo de cocción propiedades. Algunos campos de aplicación; calefacción, hornos de cocción, incubadoras, aire acondicionado.


ESM-4420

El controlador de temperatura PID con entrada universal (TC, IDT)

ESM-XX20 Series están diseñadas para medir y controlar los valores de temperatura. Pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones con proceso universal (TC, RTD) de entrada, salidas de control y funciones de alarma seleccionables. Campos de aplicación: industrias de vidrio, plástico Petroquímicas, textil, automóviles, industrias de producción de la máquina.


ESM-4435

Entrada universal, controlador de procesos PID Dual

ESM controladores de proceso de la serie 4435 están diseñados para medir y controlar la temperatura y cualquier valor de proceso. Pueden utilizarse en muchas aplicaciones con su entrada de un proceso universal, 3 salidas de control (3 Relés o 2 relés 1 salida analógica) y funciones de alarma seleccionables. Campos de aplicación; vidrio, plástico, Petroquímica, textil, industrias de automoción, máquina de producción, Control de procesos PID.

Copyright © 2005 - 2017 Todos los derechos reservados CSRIMPORT - TICOM : Diseño de Páginas Web